miércoles, 18 de marzo de 2009

Me la culiaron a Clericó

Que lindo dia hoy.

Quedaron en evidencia los mentirosos. 
Un hormiguero de municipales tratando de batir otro record guiness.

como TENIAN LAS CASAS DE REHEN PARA LAS ELECCIONES, cagandose (si recagandose) en los pobres adjudicatarios que necesitan esa vivienda, que muchos alquilan o quien sabe que. ....

¡¡¡¡La futilla del postre!!! Se las va a inaugurar el gobernador de prepo.
Pobre clerico que queria hacer propaganda politica con la necesidad de la gente y no pudo.

Bueno, que se le va a aché. Igual hay otras 1000 obras para cortas cintas. Y si contamos los pozos habrá como 5000 obras para inaugurar. Claro que subiriamos el promedio de una obra cada 2 días -reconocido Record que digo mundial, que digo de la galaxia, Record del mismísmo universo, con klingons incluidos (claro que estos ultimos son menos belicosos)-
Asi que contando los pozos llegaríamos a la friolera de 6 (seis obras seis) por día!!!!!!

Lo que si tendríamos que pedir que traten de terminarlas como la plaza General Ho Chi Ming (O Plaza Viet Cong) el gimnasio sin chicos de Villa Soto, las rajaduras de pileta para los chicos del barrio sur que no pueden pagar la entrada, la autopista que entra cerca de los terrenos de ellos, la mugre del parque, el parque acuatico chanchero, etc etc etc

a lo mejor le baja un poquito el promedio, pero podriamos disfrutar de estas lindas obras, sin que nos cuenten los pelos por lo que decimos, por como votamos, por con quien hablamos, por ser libres de pensar.

Moraleja: Hay que usar el tiempo que se usa para hacer "los servicios" para terminar lo que se empieza, porque un dia va a venir un peluquin amarillo y te puede cagar y si pasan muchos dias la gente se va a olvidar y a la hora de votar muchooooos subsidios vas a tener que desebolsillar.

1 comentario:

  1. Coincido con Embolia en cuanto a que nuestra la actual conducción municipal pretendía utilizar la entrega de viviendas con fines proselitistas, como lo hacen la mayoría de los políticos que detentan el poder.
    También coincido en que hay que terminar lo que se hace.
    Desde hace mucho tiempo noto un creciente deterioro en lo que tiene que ver tanto con el oficialismo como con la oposición, y por oposición refiero no solo a los políticos establecidos por el resultado de una elección en tal posición, sino también a todos aquellos que por una u otra circunstancia, estan en contra de los que hoy gobiernan.
    Es una pena, porque si los que mandan son mediocres, los que se oponen son mediocres y los que critican también son mediocres, entonces los que no participamos de ninguna de estas actividades, caemos en esa mediocridad casi de manera obligatoria.
    Por eso, trataré desde este humilde espacio de aportar algo que sacuda un poco la monotonía habitual de cruces meramente mediáticos.

    1- Obras públicas: Es bueno que la sociedad entienda que la obra pública, la haga el gobierno que la haga, es abonada total e integramente con dinero aportado por los ciudadanos (incluso, si se paga con préstamos extranjeros, al momento de pagar estos préstamos, el dinero proviene del esfuerzo de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, por ende, cuando Stella Clerici dice que hizo 1.000 obras, no dice toda la verdad, en realidad debería decir "hicimos", porque las pagamos todos.
    2- Como sociedad deberiamos exigir a nuestro gobierno municipal que nos rinda detalladas cuentas de su gestión. Hay algunas preguntas que sería util sean respondidas. ¿POr que se hace tanta publicidad oficial? ¿cuanto cuesta la misma?. en verdad se hicieron mil obras? Entonces quiero el detalle, y no me vengan con que tapar un pozo es una obra pública, no permitamos que insulten nuestra inteligencia.
    3- Cantidad de funcionarios. Hoy en día en nuestro municipio cobran honorarios y/o sueldo unos 20 (VEINTE) abogados. Considerando que la propia intendente municipal tambien es abogada, surge casi lógica la pregunta. ¿son necesarios tantos profesionales del derecho?. Me parece que no, pero como no soy poseedor de la verdad absoluta, me encantaría que la propia intendente me responda esta inquietud, con una respuesta clara, y no con casi argumentos elaborados de apuro por algún intermediario de ocasión.
    4- La ciudad está horrible. El crecimiento urbanístico de la misma es desproporcionado y desprolijo, no tenemos medios de transporte económicos, hay miles de baches en las calles. La ciudad es fea señores, todo es gris, chato, es importnte recordar que la belleza edilicia también hace a lo que somos como pueblo.
    5- La terminal de omnibus... La gran boca a través de la cual entran y salen de la ciudad no solo los cañadenses, sino aquellos que nos visitan. No tiene negocios, es gris, fea... El bar cierra a las 00 horas, tambien se cierran los baños y queda solo uno "unisex" sucio, maloliente y pequeño. ¿Esa es la imagen que queremos de nosotros mismos? No es la que a mi me gusta.
    Párrafo aparte merece el horripilante cantero que se ha creado donde antes habia una hermosa fuente con aguas danzantes y brillantes colores.
    6- Lo anterior me lleva a esta sexta y por ahora ultima pregunta para la Sra. Intendente. ¿por que ha convertido a mi ciudad en una ciudad en blanco y negro? ¿Por que permitió que todo sea tan chato, gris, feo? ¿Esta es la ciudad que a Ud. le gusta?. ¿Así gasta el dinero que mensualmente me obliga a entregarle?.

    Atte: Respetuoso discenso

    ResponderEliminar