jueves, 2 de julio de 2009

La Gripe de la Verguenza

Solo una cosa tengo que decir....

NOS PODEMOS MORIR POR LA PUTA POLITICA?

10 comentarios:

  1. Respetuoso Discenso6 de julio de 2009, 22:03

    Estimado Embolia, me sorprende.

    En nuestro país, con o sin gripe A mueren cientos de miles de personas (muchas de ellas lamentablemente niños) por las deficiencias de nuestros políticos.
    Deficientes políticas sanitarias, ambientales, estructurales etc, son armas silenciosas en manos de estos asesinos invisibles.

    En Argentina hay personas que mueren de hambre, de frío, de enfermedades tratables...

    Ahora, si lo que Ud. quiere decir es que se hizo todo mal, tanto que hasta parece a propósito coincido, pero no tenemos de que sorprendernos, estamos gobernados por la una "estupidocracia" y a ello tenemos que atenernos.

    Saludos.

    Respetuoso Discenso

    ResponderEliminar
  2. Quise decir exactamente eso, amigo. En otras partes del mundo como Francia, por ej., son los politicos los que tienen miedo del pueblo y no al reves como acá. La pregunta correcta era: ¿Cuando abandonaremos nuestra abulica pasividad?

    ResponderEliminar
  3. RESPETUOSO DISCENSO8 de julio de 2009, 10:43

    La pregunta Embolia no es "cuando".
    La pregunta correcta es "quienes". Eh ahi el verdadero dilema.

    Saludos

    R D

    ResponderEliminar
  4. ¿Quienes? Oviamente nosotros el pueblo q come pan y circo. Mas circo q pan.

    y repito la pregunta. ¿Cuando dejaremos de tener miedo por todo?

    Y creame. Vivir diariamente con gente muerta de miedo por cualquier cosa es una rutina que se me hace insoportable.

    Es al mismo miedo al que responsabilizo de la mayoria de nuestro males.

    ResponderEliminar
  5. Respetuoso Discenso14 de julio de 2009, 22:31

    El miedo, tan antiguo como la vida. Lo malo no es tener miedo, lo malo es permitir que ese miedo controle nuestros actos.

    Sin embargo, en mi opinión la mayoría de los males de nuestro tiempo no se deben pura y exclusivamente al miedo, sino a la ignorancia.

    Creo que la respuesta que Ud. busca, Embolia es esa, sus congéneres dejarán de tener miedo de todo el día que abandonen su ignorancia.

    Eso nos remite a otra pregunta ¿cuando estas personas abandonarán la ignorancia?

    La respuesta es que probablemente jamas la abandonen, a ellos mismos no les interesa demasiado y a los que deberían pensar por ellos les interesa menos. Como verá es una especie de círculo demasiado vicioso.

    Ud. ya habrá adivinado que la única solución posible es destruir el círculo.

    Saludos.

    R.D

    ResponderEliminar
  6. Uds siempre me deja casi sin salidas.

    Pero responsabilizar a la ignorancia me recuerda a Platon, y su mundo de las ideas. Quien se habia reservado el primer lugar en la escala evolutiva. Y la masa bruta e ignorante quedaba completamente ajena a ese mundo.

    Claro, que mucha diferencia hoy no hay. Quiza nosotros los privilegiados con acceso en primer lugar a la comida que hace que nuestro cerebro funcione, en segundo lugar con acceso a la educacion, y en terecer lugar con el tiempo para combatir nuestra propia ignorancia, seamos al fin los responsables de romper el circulo. No puedo culpar a aquel que está y estará por varias generaciones fuera de todo. Me resulta macabro pedirle q no sea ignorante.

    Ahora, la pregunta casi obvia ¿es mi culpa?

    la respuesta, es si. (si no hago nada)

    y como dice la descripcion de este blog (el deber de todo ciudadano es mantener la boca abierta).

    Creo fervientemente que aquellos que somos privilegiados tenemos LA OBLIGACION de combatir de alguna manera, por mas pequeña que esta sea, de romper ese circulo.

    (es muy barata mi filosofia pero no menos cierta)

    ResponderEliminar
  7. He seguido su sugerencia
    www.respetuosodiscenso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Corrijo la dirección del blog, en realidad es www.respetuosodisenso.blogspot.com, tenga la amabilidad de no publicar el anterior que no es correcto.

    ResponderEliminar
  9. Veo con profunda gracias cómo este par de idiotas sangran de sus heridas. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
    Son un par de inservibles que no proponen una puta idea. Sólo es destrucción, y perversidad en sus dichos. Un ejemplar idea del tuerto que no se les escapa nada, ni siquiera las paginas de este absurdo albañil. Con perdón de los grandes albañiles que existen en nuestra ciudad, que no tienen la culpa de ser igual a este impresentable fracasado del ambiente local.

    ResponderEliminar
  10. anonimo no te entendi nada. O no sabes leer, o tampoco viste la pelicula.

    Que quieren decir todas esas palabras acomodadas de esa manera? ...no se. Será un desafio para los cientificos del futuro. Si por tuerto y albañil te referis a 2 politicos locales, no solo estas errado, el autor de este blog jamas estuvo con ningun politico. Esos seguro, o fueron tus amigos o lo seran en un furuto cercano. Asi son uds.

    ResponderEliminar