martes, 18 de agosto de 2009

Menos Pobres porque no sabemos contar

Cual es la solucion que encontro el Gobierno a la pobreza?

La mejor... como siempre. El INDEC.

¿y que van a hacer estos genios? No van contar los ingresos, (para ver si te alcanza para rasguñar la canasta) sino que van contar la capacidad de endeudarse del pueblo.  Son unos genios!!!!!. Es decir, volvimos a ser el pueblo arabe soñado de Menem. Para los que no conocen, existe la creencia entre los pueblos árabes, que rico no es el que mas posee, sino el que mas deudas tiene.

Ahí tá, dijo el duo dinamico. La solucion ideal. Todos los argentinos somos ricos.

Y  se rieron hasta los del Washintong Post!

Y no solo éso. ¿Quieren trabajo? ¿Que aumentar la produccion? ¿Incentivar la industria? ¿Desarrollarse? NOOOOO, nada de eso ... Vamos a crear la gran patria MONOTRIBUTISTA.!!!

Todo el mundo Libre libre!!!!!!!  con las pelotas al viento como Hair, escuchando a Hendrix.

Nada de estar atado a un trabajo estable! Nada de sufrir despidos! De estar atado a una jubilacion o una obra social decente, ..... nada.....sos libre....... (EL SUEÑO MENEMISTA)

y Otra vez nuestro crédito local le gano de mano. (Recuerden que ya le afanó las testimoniales de Novello)

Ella lo plantea ahora como una gran idea suya, y la NUESTRA lo hace HACE 6 AÑOS!!!!

Convirtio la municipalidad en privada, tiene 200 personas que trabajan, quierase en negro, porque existen monotributistas hasta para destapar inodoros! Trabajo estable????? NADA!

CONVIRTAMOS A ESTE PAIS EN LA PEOR PESADILLA PERONISTA!

CONVIRTAMOS A LA CLASE TRABAJADORA EN UN Nº DEL AFIP.

EN UN NUMERO DIRECTAMENTE.

ahora yo me pregunto, donde esta la admirable clase trabajadora peronista, combativa y militante? .... para darles un fierrazo en los dientes, empezando por el delicuente de Moyano, y siguiendo por los demás.

A mi no me miren, yo no tengo la culpa. Yo no creo en la democracia. Y cada dia me doy cuenta de cuan en lo cierto estoy.

Lo pienso, lo siento y lo repito. ¿Cuando nos vamos a poner deacuerdo para darle su merecido a todos estos HIJOS DE PUTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario