lunes, 21 de septiembre de 2009

POR FIN SE TERMINA....

Gracias a los astros y al almanaque este suplicio se termina. 

Ahora voy a recuperar mi estómago. Esto tuvo que sufrir el pobrecito en todos estos dias:

  1. El asco de ver la cantidad de plata que tira el municipio en propaganda politica. En carteles de $6000 pesos que muestran OBRAS OBRAS OBRAS OBRAS. Plata nuestra porque de los bolsillos de ellos no creo que salga un centavo. Lástima que no rinden sus cuentas y los concejales que tenemos son unos bobos! (ladrones e inoperantes en una misma formula) 
  2. El lanzamiento del MONORIEL Caggiano. 
  3. El lanzamiento del GPS CM de los pozos de la ciudad. Uno lo prende y dice Hola soy Carina Mozzoni, a 10 metros pozo de 2 años no tapado dobla a la derecha. A 200 metros cartel de Caggiano gira tu cabeza hacia otro lado. a 15 metros otro pozo y  a 16 y 17 metros tambien.  Mi proximo lugar sera el concejo COMO LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!!!. (Para comprarlo!)
  4. Ver los carteles de Caggiano y Mozzoni EN LOS LUGARES PUBLICOS!!! El parque señores es nuestro! de la población! SON TAN PATOTEROS QUE SE CREEN DUEÑOS! Escriturenlo tambien!
  5. Cada 7 minutos un spot politico POR DIOS NO SE PUEDE ESCUCHAR RADIO! (y despues me dicen que no hay que prohibir la propaganda politica)
  6. La reina madre diciendole a Chale que ella a su edad ya era profesional. Lastima que no le conto cuantos juicios como abogada ganó. O tampoco le conto como sus compañeritos municipales le fichaban para que ella estudie y que ahora les paga con una persecucion feroz.
  7. El pobre Islo tratando de pronunciar Krichner! 
  8. LA PLATA PLATA PLATA PLATA PLATA Y MAS PLATA derrochada por todos los candidatos. NAUSEAS me dan.
  9. EL AEROPUERTO! me olvidaba del aeropuerto! ...y me imagine tantas cosas! Desde la estratosfera de Menem, a un nido de Narcos colombianos! Aunque el uso mas practico seria a lo Bin Laden.

Yo no se para que tanta cosa si cuando lleguen al concejo les agarra como una onda polar y no hacen nada de nada. Me da lo mismo a quien votar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario